Jason Voorhees

Top 3 de los asesinatos de Jason Voorhees

¡Feliz viernes 13!

Por si no te habías dado cuenta, hoy es viernes 13 y qué mejor manera para celebrarlo que recordando los tres asesinatos más sangrientos y brutales perpetuados por el homicida de adolescentes promiscuos, Jason Voorhees.

Te invitamos a recordar algunos títulos de la extensa (y en ocasiones absurda) franquicia de Friday The 13th.

3. La muerte de Adrienne en Jason X (2001)

Se podría decir que esta película ha sido la peor de la franquicia, pero no por ello todo es malo. Cuando Jason despierta en el futuro después de estar mucho tiempo congelado, lo hace con una sed inmensa de sangre y para la mala suerte de Adrienne, ella es la primera víctima. El asesino la toma por el cabello y después de azotarla una cuantas veces, sumerge su rostro en nitrógeno líquido compuesto que hace que se congele y posteriormente aplasta su cabeza contra una mesa.

2. Amanda es quemada viva en Friday The 13th Remake (2009)

Si algo nos enseñó Amanda en esta película es que los monstruos no desaparecen cuando te escondes bajo las sábanas. En esta cinta, la joven ve al homicida y entrar a su casa de campaña en medio del bosque y en vez de hacer algo como…¡correr! Se esconde en su bolsa de dormir en donde Jason la ata para colocarla sobre una fogata y morir lentamente.

1. El sheriff Mike Garris tiene una gran flexibilidad en Jason Lives: Friday The 13th Part 6 (1986)

En un acto de valentía, el sheriff Mike Garris ataca a Jason y para nuestra sorpresa lo logra golpear unas cuantas veces, antes de que nos demos cuenta de la descomunal fuerza del monstruo. Ya que éste toma por el cuello al oficial y literalmente dobla su cuerpo a la mitad, haciendo que su columna vertebral se rompa por completo.

¿Agregarías alguna otra muerte para recordar esta fecha tan especial? Escríbenos en los comentarios.

Cristina Urrutia es editora en IGN Latinoamérica, fan del anime, los videojuegos, los libros, las Tortugas Ninja y Batman. Puedes encontrarla en redes sociales como

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *