The Flash

The Flash 4×01 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el estreno de la temporada 4?

	Barry despertará, pero no será el mismo (Foto: The CW)
Barry despertará, pero no será el mismo (Foto: The CW)

Este martes 10 de octubre se estrena la cuarta temporada de The Flash, en la que Barry Allen (Grant Gustin) reaparecerá en Star City, seis meses después de internarse en la Speed Force (Fuerza de la Velocidad) para salvar a sus amigos y a todos los residentes de la ciudad.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘The Flash Reborn’ (4×01), primer episodio de la cuarta entrega de la serie de The CW, con Barry en la Speed Force, Iris (Candice Patton), Kid Flash (Keiynan Lonsdale), Joe (Jesse L. Martin) y Vibe (Carlos Valdes) asumieron la tarea de proteger la Star City.

Sin embargo, cuando un poderoso criminal armado amenaza con arrasar la ciudad Cisco toma la decisión de despertar a Barry, pero el héroe no es la misma persona.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Flash, dirigido por Glen Winter, un villano disfrazado de samurái ataca la ciudad y secuestra a Iris delante de su padre, siendo esta emergencia la oportunidad para que Barry vuelva a ser el mismo de siempre. El samurái es un supuesto metahumano lo suficientemente fuerte como para superar a Vibe y Kid Flash, así que solo el velocista escarlata puede ser un buen rival.

En el video se ve que Barry tiene una apariencia distinta, tiene barba, cabello largo y una expresión sombría. En palabras de Grant Gustin, Barry ahora es un hombre “más sabio”, pero al mismo tiempo un hombre “muy confundido”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *