Karla Luna

Muere la comediante Karla Luna a los 38 años víctima de cáncer

 Karla Luna

La luminosa y alegre sonrisa de Karla Luna, conocida por fomar parte del dúo cómico ‘ Las Lavanderas’, se extinguió por la tarde del 28 de septiembre, víctima del cáncer, según informó en Twitter la televisora mexicana Multimedios, para la que trabajaba.
Karla fue diagnosticada con cáncer en la matriz en 2012, año en el que comenzó su lucha contra una enfermedad que terminó por extenderse por su cuerpo. En 2014 le informaron de que las células cancerosas se encontraban ya en los ganglios y en 2016 le afectaban a la parte izquierda del cuello.

Conocida popularmente por interpretar a ‘La Morena’ en el programa ‘Las Lavanderas’, Karla murió tan solo tres días después de cumplir 38 años. Antes de fallecer ella había pedido en televisión que en caso de su deceso, las autoridades no permitieran que se separara a sus hijos.

Actrices que murieron jóvenes y en pleno éxito de su carrera

Fue precisamente eso, sus hijos, lo que le permitió sacar fuerzas para combatir el cáncer y no caer en la depresión, según su testimonio.

Karla estuvo casada con Américo Garza, con quien tuvo cuatro hijos, pero el matrimonio se acabó en 2015 en medio de un escándalo, cuando su compañera de programa y mancuerna cómica, Karla Panini, le confesó en un programa de televisión en directo, que había tenido relaciones sexuales con él. Posteriormente, llevaron su pleito de dimes y diretes a redes sociales, hasta disolver su sociedad.

Karla Luna será velada en su natal Monterrey, donde decenas de compañeros y amigos han expresado su dolor por la pérdida de esta artista .

También te podría interesar:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *